30/7/12

lista la tortaaaa

LISTO LA PUTA MADRE! HOY PUTEO DE FELICIDAD, SDFSDFKJDFDKJHGJSKHFGKLJSDFG


el año venia para el reverendo orto, mal mal mal... pero de un golpe se mejoro por todas las aristas! excelente! el finde conocí un poco mas a alguien extremadamente interesante, y hoy me dieron el alta medica!

MEDICOS DEL ORTO! NO LOS VOY A VER HASTA DENTRO DE UN AÑO LA PUTA QUE LOS PARIO! METANSE SUS NEGOCIADOS CON LAS OBRAS SOCIALES POR DONDE NO LES DA EL SOL!

vuelvo a mis andadas, vuelvo a laburar, vuelvo a mi fucking vida!

Proximos pasos:
-> terminar proyectos que me van a llenar de guita y estan a pocos pasos.
-> conocer mas a esa persona :D
-> averiguar que posibilidades tengo de ir a la Antártida... esta hernia de disco trucha no me va a ganar la vida :)

LO IMPORTANTE, ES NUNCA BAJAR LOS BRAZOS!
 

1 comentario:

Yann dijo...

¡Qué bueno verte mejorar también! :) ¡Claro que nunca bajar los brazos! Menos cuando la culpa es de otro jajajaja.
En cuanto a lo de tus proyectos nene, espero que marchen viento en popa y te salga lo del viaje a la Antártida. De hecho, yo también tengo ganas de ir en el futuro (vos sabes que amo el frío).
En cuanto a lo de mi tesis, sí, terminé la carrera en tiempo y forma y ahora estoy esperando defender la tesis para tener el título. Además estoy cursando una maestría en estrategia y geopolítica en la Escuela Superior de Guerra.

Bueno, espero que todo siga desarrollándose para mejor. No haré comentarios en cuanto al área social porque personalmente me he convertido en un ser más amargado y despreciable del que tuviste la mala fortuna de conocer.

Siempre mis mejores deseos con vos y tu familia =)